Nosotros

Nosotros

I-magen Entertainment es una compañía de entretenimiento, fundada desde el año 2003, la cual ofrece servicios, de Relaciones Públicas, Portafolio de talentos, Prensa, Marketing, Asesoramiento personal y corporativo, Organización y Producción de Eventos, etc.

Nuestra empresa cuenta con el apoyo de un personal preparado y capacitado profesionalmente en la conducción, montaje, logística y seguimiento de los diferentes eventos a realizar para su producto, manteniéndonos a la vanguardia de las ultimas innovaciones en el área de eventos y promociones para complementar de una manera altamente profesional el lanzamiento de sus productos o empresa, realzando así la i-magen de su prestigiosa empresa ante el público y sus exigencias.

i-magen Entertainment le brinda apoyo y nuevas ideas para promocionar sus productos, somos una empresa seria y de alto nivel profesional, nuestro objetivo principal es el de impulsar la calidad e i-magen de su producto, espectáculo, evento, conferencia, protocolo, producción, portafolio, etc. Brindándole apoyo a sus ideas y ofreciéndole diferentes alternativas para lograr asi la efectividad de un cliente satisfecho y feliz… Como así lo han demostrado los clientes con los que hemos trabajado a lo largo de estos años, quienes certifican su satisfacción.

"Sabemos como realzar su I-magen"


Elizabeth Hernández – CEO

Cuando llego a los estados unidos la meta fue ” Dejar su imagen bien en alto” y lo ha logrado. Aunque comenzar no fue fácil, hoy la vida se encargo de mostrarle el camino y gracias a sus fortalezas tiene a su lado un equipo de trabajo que cuenta con el respaldo de su buena imagen. Su conocimiento en el mundo del entretenimiento es amplio, ha cursado estudios de Periodismo, Producción y Relaciones Públicas, formación que adquirió al interior de una compañía productora de televisión y productora de entretenimiento Artístico “Sierralta Entertainment Group”, y en la que literalmente “Hizo de todo”, aunque el trabajo fue intenso, le sirvió como plataforma de lanzamiento para entrar en el staff de la Gerencia del cantante “Julio Iglesias” Senior, En el que tuvo funciones como Relacionista Pública, Directora del Fan Club y Publicista, Los días de gira y el convivir con las exigencias de una estrella, le sirvieron para nutrirse de información y ampliar su panorama sobre el manejo profesional y ético que debía darle a las cosas.

La buena relación con sus contactos le permitió pensar en la posibilidad de tener su propia empresa, meta que logro en poco tiempo, ahora esta venezolana ha dejado muy en alto la imagen de artistas y empresas aplicando sus conocimientos, seguridad y creatividad. Ha organizado los eventos más importantes de Miami, tales como, exposiciones de Arte, Fashion shows, Lanzamientos de Revistas, Presentaciones Musicales, eventos corporativos, conciertos, celebraciones de cierre de novelas, Lanzamientos de compañías, Lanzamientos de productos, obras de teatro, etc.

Además ha llevado la imagen de talentos a través de las relaciones publicas, proyectando sus carreras a niveles extraordinarios, gracias a su secreto de manejar con exactitud y aplicar las estrategias correctas para lograr tal fin. Ha trabajado con talentos como: Osvaldo Ríos, Julio Iglesias, Anne Hathaway, Lucia Mendez, Julian Gil, Barbie Simons, Samy Gicherman, El estilista MIGUE, Ileana Garcia, Alexis Valdez, Ricardo Chavez, Pedro Moreno, Calle Ciega (Chino y Nacho), Ivonne Montero, Laura Ferretti, Nashali Enchautegui, Mayte, Orlando Urdaneta, DIVINE, Bertin Osborne, David Zepeda, Robert Avellanet, Ivonne Montero, Marcelo Cezan, Marger;, Lourdes Ruiz Toledo, Monica Pasqualotto, Ralph Kinnard, Miami Acting Studio, Paula Arcila, Chiquinquira Delgado,   entre muchos otros.

Además de haber trabajado en diferentes proyectos con marcas como: Finlandia Vodka, Jack Daniel’s, Caress, Sunsilk, Angel Devil, Absolut, Bustelo, Multiphone, ElatinMusic, Budwiser, Volswagen, Aeropostal, Miss Bikini, West Kendall Toyota, Hennesy, Bacardi, Dewar’s, Romance 106.7FM, Liliana Fierro, Música Si, TeleRevista, Guadalupe la película, Conexiones Magazine, entre otras.

I-magen Entertainment cuenta con una extensa y completa lista de contactos a nivel internacional. Su mayor propósito es el de seguir haciendo proyectos artísticos ofreciendo productos de excelente calidad,  somos el puente de conexión entre el cliente y los medios de comunicación.  Contribuyendo con un grano de arena a la cultura, el arte y entretenimiento para los Latinoamericanos desde Miami para el mundo.

PRENSA I-MAGEN

Nosotros

Artículos de prensa que nos han reseñado los medios.

GALERIA VIP

Nosotros

Compartiendo con Celebridades.

EN ACCION

Nosotros

Elizabeth Hernández en accion.