Blog

Nelson Bustamante recibió reconocimiento

Posted by: Elizabeth Hernandez

Nelson Bustamante recibió reconocimiento

Miami, 10 de Octubre de 2011.- (I-magen Entertainment – www.i-magen.com) .- El reconocido y talentoso periodista y presentador de TV Nelson Bustamante recibe un reconocimiento especial de parte del periódico EL VENEZOLANO, en el marco de la celebración de su Decimonoveno Aniversario.

“Nuestra Junta Directiva se complace en comunicarle que ha decidido otorgarle a usted un Reconocimiento Especial por  su exitosa carrera periodística dejando en alto el gentilicio venezolano”. Expreso Oswaldo Muño director de El VENEZOLANO.

“Este reconocimiento significa un gran apoyo en mi carrera, y es una muestra que cuando las cosas se hacen con pasión y profesionalismo, no existen las fronteras. Felicidades a “El Venezolano” por sus 19 años y mil gracias por este reconocimiento”. Expreso Nelson Bustamante.

Bustamante tiene una larga trayectoria artística que data de 25 años de carrera,  que empezó en su natal Venezuela y que ha traspasado fronteras, llevando su carrera a otro nivel, triunfando internacionalmente. Un talento sin duda versátil, actualmente lo vemos en pantalla llenándonos de emoción en “Deal or No Deal”, transmitido en Panamá los lunes en horario estelar, o disfrutamos de su talento en programas juveniles como el Pepsi Music Challenge en Guatemala; o nos lleva a las profundidades del ser humano en documentales como “Sueños de Libertad”, con el que recibió el premio “Emmy”. Para muchos en su Venezuela natal era el caballo de batalla de RCTV, canal pionero de la tv en su país, y en el que trabajó durante 20 años frente a cámara en programas exitosos como  “Atrévete a Soñar”, coproducido con Promofilm, o  “Hay que oír a los niños” con el que recibieron el prestigioso “Prix Jeunesse Transtel en Munich, Alemania”.

Para otros, es la cara de muchas instituciones benéficas, entre otras, el Fondo de Naciones Unidas para la infancia, al convertirse en el primer venezolano embajador de buena voluntad de Unicef.

En toda América latina lo vieron primero a través de The Travel Channel, Nickelodeon y Sony Entertainment Television. Recientemente como imagen del prestigioso canal History Channel.

Para muchos en Centroamérica era “ el chamo del rating” en “El Familión Nestlé”, programa de concursos al aire en Panamá, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Costa Rica, los domingos en primetime.

Su carisma y cercanía lo ha llevado a recorrer el continente realizando los mas diversos programas de televisión.

Bustamante se encuentra viviendo en Miami analizando los pasos a seguir en su exitosa y fructífera carrera.

Un talento versátil, para muchos es alegría y entretenimiento, para otros, cercanía y profundidad.

0

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.