MARGER “MG” esta de regreso

Posted by:

Comunicado de Prensa

Para Publicación inmediata

La talentosa cantante venezolana Marger vuelve mas fuerte que nunca; después de que la conocimos en USA en  el  Reality Show “Protagonista de la Música”, que se transmitió por Telemundo; Marger ha estado incursionando en el mercado americano, preparándose para lanzar su nueva producción discográfica, y vuelve con su nuevo sencillo el  cual esta lanzando de manera exclusiva a través deItunes.com, esta es la vía del presente y  futuro musical para el publico que podrá adquirir a través del Internet la música de sus artistas preferidos desde la comodidad de su casa u oficina. Con este nuevo sencillo MARGER promete robarse  de nuevo el corazón del público que la conoció desde entonces y los que todavía no han tenido la oportunidad de apreciar su talento. Su primer single promocional se titula SEXY LOVER, disponible en Itunes.com.

“MG” como su nuevo nombre artístico, nos trae  este refrescante y bailable sencillo: SEXY LOVER. Impulsiva, Incontrolable, ARE YOU READY FOR MY LOVE? Es lo que nos viene a preguntar esta  cantante con su espectacular voz.

SEXY LOVER, es  mi Nuevo bebe. Una canción alegre,  con fusión de pop, R&B y Dancehall, dedicada a las mujeres que se sienten sexy,  a la mujer Latina. Es una canción para bailar en el club o para bailársela a tu lover. Este tema esta escrito en Spanglish con la intención que sea entendida en ambos idiomas. Como parte de una generación multicultural me encanta poder cantar en  Ingles y en Español.Expreso Marger.

Sexy Lover ya esta sonando en distintas ciudades en los Estados Unidos y para el mes de Mayo la canción entrara en programación en más de 160 estaciones en México, Venezuela, Belize, Ecuador,  Honduras, Colombia, El Salvador, Perú, Argentina, Guatemala, España y Alemania.

Pues no queda mas que esperar ver mas de esta cantante venezolana por ahora disponible digitalmente en ITUNES.COM o en su paginawww.margermusic.com o  en  www.myspace.com/margermusic

Y esperemos ver más de esta Sexy Lover, que viene con mucha fuerza.

 

 

0