La serie Grachi todo un éxito

Posted by:

Comunicado de Prensa

Para PublicaciónInmediata.-

Aisha Enterprises se anota otro éxito con la producción GRACHI

Nace una nueva opción de Producción para los canales de Televisión: “Aisha Enterprises”

Miami, 08 de Agosto de 2011.- (I-magen Entertainment – www.i-magen.com) .- Aisha Enterprises recientemente terminó las grabaciones de la Telenovela GRACHI que cuenta con 75 Episodios de una hora.  La novela fue producida en Miami por Aisha Enterprises, utilizando la tecnología más reciente en alta definición. Según los datos de IBOPE Media, GRACHI tuvo un destacado debut en ratings en México. En su primer día de transmisión, se registraron 3.6 puntos de rating en niños 4 a 11 años, 2.6 puntos en la audiencia 12 a 17 y 4.5 puntos en el demo 7-14 años de edad. Tan solo en México, se logró alcanzar a casi medio millón en total de Televidentes mayores a 4 años y se colocó como el programa #1 en el horario de 7 a 8PM, convirtiéndose en un gran éxito de sintonía, pasando por  encima de cualquier otro canal de TV paga.

Luego de triunfos contundentes como La hija del jardinero, Belinda e ISA TKM, Aisha Enterprises se anota otro éxito con Grachi, la más reciente creación de la escritora Mariela Romero, que Aisha Enterprises, la empresa liderada por Solange Rivero, ha producido y por lo que ahora es parte de su portafolio. Grachi, una telenovela de Nickelodeon que fue estrenada en toda América latina el pasado 2 de mayo y que está batiendo record de sintonía, incrementando cada día el share y logrando impresionantes ratings desde su primera emisión, ha sido un gran éxito,  rompiendo todas las expectativas.

Solange Rivero piensa que este triunfo es solo el comienzo y es que Aisha Enterprises tiene una contundente trayectoria la cual ya supera una década de satisfacciones. Fundada en el 2000 para representar a Mariela Romero y a la cual se han ido sumando otros talentos como Jorge Hiller – escritor colombiano de telenovelas y cine -, Manuel Mendoza –escritor venezolano de telenovelas y teatro -, Ignacio González (Director de Fotografía), Yuldor Gutiérrez (Director-Productor Colombiano), Arturo Manuitt (Director de Grachi), entre otros.

El reto principal de Aisha Enterprises, es continuar produciendo telenovelas y otros formato de TV, continuando así la realización de producciones exitosas y de alto nivel, como  empresa productora y creadora de contenidos obligada en el medio audiovisual.

Aisha Enterprises hoy por hoy es la mejor opción de casa productora, ya que trabaja asociada  a los canales de Televisión y no cómo un ente independiente. Esto la caracteriza y diferencia de las demás casas productoras ya que los canales de televisión no son solo un simple cliente sino que ejercen su rol de productores mano a mano, ya que trabaja con las puertas abiertas, en perfecta asociación con sus  clientes y de acuerdo a sus circunstancias.

Con esta primera entrega de 75 episodios grabados completamente en estudio y en exteriores de la Telenovela juvenil GRACHI para Nickelodeon, Aisha Enterprises es un ejemplo de que en Miami se pueden realizar, a costos razonables, producciones tanto para el mercado hispano de Estados Unidos, como para el mercado Latino e internacional.

Prensa y Relaciones Públicas de Aisha Enterprises :

Elizabeth Hernández
I-magen Entertainment
Facebook/elizabeth.hernandez3
Twitter: @elizabethimagen

 

1

Comments

  1. cristi  October 28, 2011

    que lindo

You must be logged in to post a comment.