GRACHI gana 3 Premios Kids Choice Awards 2011

Posted by:

Comunicado de Prensa

Para Publicación Inmediata.-

La serie GRACHI gana 3 Premios Kids Choice Awards 2011  / Miami, 05 de Septiembre de 2011.- (I-magen Entertainment – www.i-magen.com) .- La serie GRACHI continua dando de que hablar, y es que el pasado Sábado 3 de Septiembre, se llevaron a cabo los  Premios Kids Choice Awards 2011 en el Teatro Chino de Six Flags al sur del Distrito Federal en Mexico, y la serie “Grachi” logró ganar en las categorías Personaje Masculino, Femenino y Programa Favorito.

GRACHI que fue producida en Miami por la reconocida productora Solange Rivero de AISHA Enterprises para Nickelodeon y con obra original de la escritora  Mariela Romero, ha batido records de sintonía en muchos países donde actualmente es transmitida la serie. Y como era de esperase logro ganar 3 premios en este evento en donde los jóvenes  volvieron a ser los protagonistas de los Kids’ Choice Awards México 2011, después de votar en www.mundonick por sus favoritos en las 15 categorías de este año, su voz se hizo escuchar al elegir a los artistas ganadores, quienes subieron al escenario para recibir el codiciado blimp (dirigible naranja) y bañarse en slime, el líquido verde viscoso típico de esta entrega.

Grachi fue la máxima ganadora del año con tres premios, de las 4 nominaciones que tenia en su primera temporada: Programa Favorito, Personaje Masculino Favorito de una Serie (Andrés Mercado) y Personaje Favorito Femenino de una Serie (Isabella Castillo).

“Me siento muy feliz por estos premios, es una gran logro y que no es más que  el resultado del excelente trabajo de un gran equipo: Actores, Equipo técnico, Productores, Maquillistas, Asistentes, fotógrafos, Directores de arte, etc y por supuesto de nuestra querida escritora Mariela Romero.  Gracias a todos ellos y a Nickelodeon por confiar en nuestra compañía Aisha Enterprises para la realización de este hermoso proyecto. Seguiremos adelante realizando proyectos con grandes resultados como GRACHI”. Expresó Solange Rivero

Los premios brillaron con la conducción de Danna Paola y Bryan Amadeus y las presentaciones musicales de Dulce María, EME15, Ha*Ash, Moderatto y una interpretación estelar de Isabel Castillo y Andrés Mercado, ambos protagonistas de Grachi.

Más de 4 mil personas se congregaron el Teatro Chino de Six Flags para ver la segunda edición mexicana de los Kids’ Choice Awards. Los jovenes escogieron a sus favoritos al registrar más de 500 mil votos en www.mundonick.com del 4 de julio al 7 de agosto.

Para ver el video de la entrega del premio, CLICK:

Kids Choice Awards Mexico – Programa Favorito GRACHI

Los Kids’ Choice Awards México 2011 se podrán ver en Nickelodeon México el jueves 22 de septiembre a las 7:30pm.

 

Prensa y Relaciones Públicas de Aisha Enterprises:
Elizabeth Hernández
I-magen Entertainment
Facebook/elizabeth.hernandez3
Twitter: @elizabethimagen
www.i-magen.com
0

You must be logged in to post a comment.