El DR. DAVID JATIVA recibe reconocimiento en Premios Estrellas Digitales

Posted by:

El DR. DAVID JATIVA
recibe reconocimiento
en
Premios Estrellas Digitales

Miami, 03 de Septiembre de 2019.- (I-magen Entertainment  – www.i-magen.com).-  La carrera del El Dr. David ha venido en  ascenso desde hace muchos años, el respeto y cariño de sus pacientes ha sido significativo para su progreso, ya que ha cambiado significativamente la vida de muchos de ellos, estando siempre a la vanguardia en los últimos tratamientos del mercado para lograr grandes cambios desde adentro hacia afuera. El pasado jueves, le fue entregado  un reconocimiento de parte de los Premios Estrellas Digitales por su gran trayectoria como especialista en estética,  ganador de varios premios internacionales,   aportando bienestar, salud y belleza a miles de pacientes, por ser el único en Miami en estar a la vanguardia en los últimos tratamientos de belleza del mercado, por su crecimiento y engagement  en las redes sociales y por su aporte a la sociedad con las diferentes asociaciones benéficas a las que contribuye.

Premios Estrellas Digitales es un premio que se otorga a los Influencers de las redes sociales, que impactan de manera positiva a la sociedad. Por su parte Dr. Jativa al recibir el reconocimiento de manos de los conductores de la noche: Fernando Arau y Maribel Guardia se sintió muy agradecido. “Gracias a Premios Estrellas Digitales por este reconocimiento, no me lo esperaba, seguiré dando lo mejor de mi en pro de mi comunidad, y recuerden que la belleza va desde adentro hacia fuera”.- Expresó Dr. David Jativa

El Dr. David Jativa es un reconocido medico cirujano estetico, recibió su título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad Libre de Cali,  completó su educación de postgrado en el mundialmente famoso Mount Sinai medical center, un hospital asociado a la Universidad de Columbia, una de las universidades de la Ivy League en los Estados Unidos, y cuenta con una gran experiencia de más de 10 años.

El se encuentra entre los especialistas en estética con más experiencia en el área del sur de la Florida con una experiencia sin igual en los procedimientos estéticos y antienvejecimiento, rejuvenecedores y estéticos más avanzados para pacientes ambulatorios y quirúrgicos.

Artista y defensor del rejuvenecimiento de todo el cuerpo y la cara, con énfasis en lograr resultados de apariencia natural, es el mejor experto en medicina cosmética y procedimientos de lifting facial líquido.

El Dr. Jativa también es un médico de bienestar que combate las enfermedades con la nutrición básica, también utiliza hormonas bioidénticas, micro y macronutrientes para restaurar la química corporal afectada por la menopausia andropausia y los malos hábitos de vida.

“La clave de la longevidad es el comportamiento”.El Dr. David Jativa cree que esta debería ser la norma, no la excepción a la regla del envejecimiento. Si se siente bien, está de buen humor, tiene buena energía, tiene buena capacidad mental, disfruta de una buena vida sexual, tiene un buen físico, su cuerpo también está bien.

Actualmente atiende en sus 2 consultorios, ubicados en Aventura y North Miami Beach.

Esta disponible para entrevistas, y contamos con contenido de los últimos temas de vanguardia del mercado en belleza y salud.

0

You must be logged in to post a comment.