El Actor Osvaldo Ríos recibe reconocimiento y es escogido como padrino del ”Puertorrican Summit 2018”

Posted by:

COMUNICADO DE PRENSA

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA.-

El Actor Osvaldo Ríos recibe reconocimiento y

es escogido como padrino del

”Puertorrican Summit 2018”

Miami, 18 de Mayo de 2018.- Hoy se llevó a cabo un importante evento de la comunicad boricua en Estados Unidos “”Puertorrican Summit 2018” en la ciudad de Orlando, FL y el actor Osvaldo Ríos tuvo el honor de ser el Padrino de este gran evento.

Grandes personalidades de la política hicieron acto de presencia como: El Gobernador de Florida Rick Scott, el Senador Bill Nelson, el Gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosello, El Representante Boricua Robert Asencio, el Lic. Anthony Suarez (Ex Representante Boricua en Florida y Presidente del Puertorrican Bar Association), en unión a muchos otros servidores públicos, alcaldes, políticos y empresarios auspiciadores, hicieron acto de presencia convirtiendo este evento en uno para la Historia.

Recordemos que el actor Osvaldo Ríos se ha avocado a la causa de ayudar a Puerto Rico con las grandes misiones que ha realizado para la isla desde el Huracán Irma y María con las fundaciones “Yo no Me Quito” y Global Empowerment Mission” y de las que hasta la fecha todavía trabaja arduamente para ayudar a levantar a la isla, razón por la cual recibió un reconocimiento en el marco del evento.

Ríos manifestó estar muy contento “GRACIAS a todos los que hicieron posible este evento por Puerto Rico, del cual me siento muy orgulloso”. Expresó Ríos.

También estuvo presente la reconocida cantante Ednita Nazario, quien fue reconocida y honrada por su gran labor realizada por Puerto Rico durante El Paso del Huracán MARÍA.

La producción del evento estuvo a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico en Florida Sr. Luis De Rosa. A quien le agradecieron por hacer realidad este gran evento.

Elizabeth Hernández.

Prensa y Relaciones Públicas.

I-magen Entertainment

 

0

You must be logged in to post a comment.