Dr. Raul Gonzalez celebra 20/20

Posted by:

Miami, 27 de Octubre de 2017.- Smile Studio Dental & Wellness Center en conjunto con su presidente el odontólogo Dr. Raúl González mejor conocido como Dr. G Smile, se ha destacado durante años en el mercado dental y con su división de Wellness ha cuidado de la salud y belleza integral de sus pacientes, quienes han sido fieles a este crecimiento que hoy esta viviendo el centro y que representa una apertura gigantesca a nivel tecnológico, digital y empresarial. Hoy por hoy son un centro 20/20: “20 años de experiencia y los únicos en la Florida con tecnología futurística del 2020”.

Cuentan con la experiencia de estar 20 años en el mercado, atendiendo y cambiando la vida de miles de pacientes, las celebridades más reconocida confían y recomiendan sus servicios, y numerosos medios de comunicación han sido atraídos a apoyarlos por la credibilidad que se han ganado durante años.

dentista de las celebridades

Es llamado cariñosamente por sus seguidores “El Odontólogo de las Celebridades”, Ya que el Dr. González es reconocido por atender a celebridades locales e internacionales, como Enrique Iglesias, Dayanara Torres, Shakira, Alejandra Guzman, Farruko, entre muchas otras personalidades, y cuidar de su salud dental.

Ha transformado las sonrisas de varias participantes del concurso de belleza “Nuestra Belleza Latina” de Univision. También ha tratado a algunas de las celebridades más famosas de la TV latina en Estados Unidos, incluyendo, Alejandra Espinoza, Jorge Bernal, Giselle Blondet, Ximena Córdoba, Carlos Ponce, Jencarlos Canela, entre muchos otros. “Las personalidades de la televisión necesitan verse perfectas, porque están expuestas todo el tiempo” expresó el Dr. González

Fue parte del equipo de trabajo de Ariadna Gutierrez, Miss Colombia 2014 y segundo lugar en el certamen Miss Universo 2016. Estuvo presente en el New York Fashion Week 2016 como patrocinador del diseñador Wilfredo Gerardo y fue invitado de honor al evento “Miss República Dominicana Universo 2016” en mayo de ese mismo año. También es vocero de la Fundación Perla de Esperanza, una organización que apoya a las mujeres víctimas de la violencia doméstica.

Actualmente su empresa Dr.GSmile.org cuenta con distintas marcas como son: “Dr. G Smile”, “ByDrGSmile”, “Smile Studio” y “DrG Smile LIVE”.

Su centro Dental es el único en la Florida que cuenta con maquinas de ultima y avanzada tecnología del año 2020, entre ellos la unidad de tratamiento dental más moderna del mercado, la cual es de importancia crucial para el éxito y la eficacia de los tratamientos, así como para la experiencia positiva del paciente en todos los campos de la odontología.

La combinación 20/20 engloba perfectamente la maravillosa experiencia que vivirán los pacientes con el Dr. G Smile y SMILE STUDIO MIAMI y por eso celebra con la campaña 20/20 “20 años de experiencia + 20 años de Tecnología”
GALERIA DE FOTOS: CLICK AQUI

 

Para más información:

Elizabeth Hernández
elizabeth@i-magen.com
I-magen Entertainment
www.i-magen.com

0

You must be logged in to post a comment.