Caress y Univision lanzan “Mi Adorada Malena”

Posted by:

CARESS® Y   UNIVISION LANZAN UNA

NOVELA INNOVADORA

Julián Gil,   Bernie Paz y Cynthia Olavarría -quien hará su encantador debut en la novela-

protagonizan

“Mi Adorada Malena”

Miami, 9 de julio de 2007 .- (I-magen Entertainment – www.i-magen.com) .- Caress® y Univision han producido en forma conjunta una innovadora novela interactiva. La novela de seis episodios titulada Mi Adorada Malena celebra a las mujeres latinas fuertes y encantadoras, y se estrenará en versión abreviada el 10 de julio, en el horario central de la cadenaUnivision, mientras que la versión completa se emitirá cada semana enUnivision.com. La estrella en ascenso Cynthia Olavarría -quien fue Miss Puerto Rico y obtuvo el segundo lugar como Miss Universo® en 2005- hará su debut en la novela interpretando el papel de “Malena Ferreira”, una exitosa modelo de Caress Exotic Oil Infusions.

“Interpretar el papel de Malena ha sido una experiencia increíble”, afirmó Cynthia. “Agradezco al equipo de Caress y a Univision por darme la oportunidad de interpretar a una latina fuerte y exitosa. Espero que mi personaje inspire a muchas latinas a desatar sus propias facetas encantadoras”.

La novelaMi Adorada Malena incluye el drama, la intriga y el romance típicos de este género.Los dos protagonistas masculinos -Julián GilBernie Paz– se disputan la atención de Malena, creando un triángulo amoroso repleto de suspenso. Paz interpreta a “Leonardo Del Castillo”, un renombrado psiquiatra prometido de Malena, y quien esconde un secreto. Gil interpreta a “Cristóbal Carvajal” y “Mateo”, el admirador secreto de Malena, quien emprende una tarea peligrosa que tendrá un gran impacto en el desenlace de la historia. Para agregar más intriga, la novela presentará dos finales alternativos. Esta novela de seis episodios se emitirá cada semana en Univision.com y por primera vez en la historia presentará dos finales alternativos. Los espectadores tendrán la oportunidad de votar por el final que les resulte mejor para Malena.

Caress está alentando a las mujeres a desatar sus facetas misteriosas a través de la pasión y el romance”, señaló Rob Master, director de mercadotecnia de Unilever, Caress. “La asociación con Univision encaja perfectamente para presentar una novela única e interactiva, que incluye todas las características típicas de este género: misterio, intriga y un triángulo amoroso”.

“Estamos encantados de asociarnos con Unilever en esta iniciativa innovadora”, afirmó Dennis McCaule, copresidente de ventas de la cadena Univision. “Univisionestá comprometida a capitalizar nuestra inigualable conexión con el público hispano de los Estados Unidos, para satisfacer con efectividad y creatividad las necesidades de nuestros socios de publicidad.

Cómo Desatar tu Faceta Misteriosa y Encantadora con Caress Exotic Oil Infusions:

Los jabones líquidos y en barra Caress Exotic Oil Infusions incluyen una lujosa combinación de crema y aceites exóticos, y dejan la piel fantásticamente sedosa y suave, para ayudar a las mujeres a encantar a todos a su alrededor. Los jabones líquidos con crema y aceites se encuentran disponibles en dos variedades, Moroccan y Japanese (precio de venta sugerido $3.99). El jabón en barra con crema y aceites se encuentra disponible en la variedad Moroccan (paquete de 2 barras – PVS $2.99; paquete de 4 barras – PVS $3.99; paquete de 6 barras – PVS $4.99; y paquete de 8 barras – PVS $6.49).

*Compra no es necesaria. El sorteo finaliza el 27 de agosto de 2007. Debe tener 21 años o más para participar. Visite Univision.com para conocer las reglas oficiales y cómo participar. Nulo donde esté prohibido por la ley.

**Hasta agotar la mercancía.

Acerca de Caress:

Caress®, la marca de belleza reconocida por sus productos que dejan la piel sedosa, suave y tersa, ofrece una excepcional variedad de jabones humectantes líquidos y en barra que abordan una faceta divertida de la belleza. Caress® -una marca global de Unilever que ha sido confiable por más de 30 años- es el segundo jabón en barra más importante del mercado y es reconocido por su original barra Daily Silk. Caress se encuentra disponible en tiendas de alimentos y medicamentos, tiendas mayoristas y tiendas de descuento a lo largo de todo el país. Para más información, por favor visite

www.caressskin.com.

0

You must be logged in to post a comment.