Biografia :: Maria Alejandra Requena

María Alejandra Requena  - En CNN VIDA por CNN LATINO

La reconocida comunicadora María Alejandra Requena cuenta con una gran  trayectoria artística. Comenzó en el mundo del espectáculo a los 15 años de edad como modelo realizando varias campañas de comerciales, fotografías para catálogos, vallas y desfiles que traspasaron las fronteras de su país Venezuela. Más adelante estudió Publicidad y Mercadeo, se acreditó como locutora en la Universidad Central de Venezuela.

María Alejandra Requena es una de las periodistas más aclamadas de su país natal, donde participó en un sin número de programas de corte internacional, como “Las mejores playas de Latinoamérica”, transmitido por Sony Entertainment Televisión, “Atrévete a Soñar”, junto a Nelson Bustamante, De Boca en Boca, LotoFortuna, A Gozar, Aprieta y Gana, Noche de estrenos, Arte y Espectáculos, entre muchos otros. A lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades del mercado anglo de la talla de: Brad Pitt, George Clooney, Hally Berry, Will Smith, Jennifer López, entre muchos otros.

A su llegada a Estados Unidos Requena se integró a Mega TV como co-presentadora de Paparazzi Magazine, donde se desempeñó como presentara del programa. Luego regreso a la familia de Mega TV en el programa periodístico “De Frente”, luego condujo el noticiero Mega News y actualmente conduce el programa de variedades CNN Vida por CNN Latino.